domingo, 2 de febrero de 2014

2 de Febrero

Amb lletra
Conectamos de Eva Casanova
Viernes por la noche, cenando fritanga (de la buena) en el bar de siempre con Salva.
- No consigo imaginar mi vida si no me hubiese ido de Barcelona, ¿qué estaría haciendo ahora allí? ¿con quién? ¿dónde viviría?
- Lo que está claro es que no estaríamos juntos. Probablemente saldrías con una catalana.
- O no...
- Sí... nunca se sabe. Es increíble todas las vueltas que hemos dado para acabar encontrándonos aquí y en este momento de nuestras vidas. Si nos hubiésemos conocido años antes no habríamos encajado.
Mueve la cabeza en gesto de duda, yo estoy convencida de que si nos hubiésemos conocido hace 10 años no habríamos salido juntos porque buscábamos cosas distintas, pero él no lo ve tan claro y siempre pone en duda esa afirmación.
- Bueno, no lo sabemos. Lo que está claro es que cuando te mueves de un sitio para otro y te vas al extranjero, cambiando de trabajo con frecuencia como nosotros, las decisiones que tomas realmente marcan tu destino.
Yo soy más de azar que de destino, pero ¿y si el azar está de algún modo predestinado a tener lugar? Me lío un poco con estos conceptos. Salva seguía hablando.
- Yo podía haberme quedado en Francia y tú en Alemania, pero decidimos venir aquí y sino no nos hubiésemos conocido. ¿no es alucinante?
- Sí, es bastante curioso.
- Además hoy he leído una cosa en el horóscopo que me ha acertado de pleno.
Se pasea por el bar buscando el periódico mientras se ríe, no cree en los horóscopos pero le hace gracia la coincidencia.
- Mira, “Estás en un momento de cambio, no desandes el camino ya hecho, mejor recondúcelo” está hablando de mi carrera profesional ¿no lo ves? Cada vez que tomamos una decisión la reconducimos.
- ¿a ver qué dice el mio? “haz más deporte”
Casi nos caemos de la silla del ataque de risa porque esa ha sido la frase de las navidades. La teoría de Salva es que he cogido la gripe porque no hago suficiente deporte y no porque me la haya contagiado él.
Nos reímos mucho juntos, cada día, me encanta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...